Diseñamos su identidad corporativa

Bienvenido a la Web site de "el afiche"



¿Qué es un Afiche?


Un Afiche es un Cartel o aviso expuesto al público, realizado con alguna intención artística, mediante el que se anuncia un evento futuro.

El nacimiento y significado de la palabra afiche, lo encontramos en el siglo XIII en Francia. De hecho el término afiche que usamos en nuestro idioma, es un galicismo francés.
Etimológicamente affiche (afiche) quiere decir “lo que uno fija”, derivado de la palabra affiquet: lo cual significaba, “corchete, argolla”.


Contenido

Nuestros clientes

Empezamos a trabajar con El Afiche de manera intermitente. Les encargábamos proyectos de cartelería para nuestras carreras, pero después de un tiempo, se convirtieron en nuestros únicos diseñadores (cartelería, logotipos, dorsales…).
Les encargamos el diseño del logo conmemorativo de nuestros 50 años. El resultado final fue excelente.
Calidad, rapidez y un trato inigualable.



Junta directiva MCA

Moto Club Alcarreño

Empecé con un pequeño proyecto de traducción y quería tener un logotipo muy sencillo, pero que a su vez, vistoso e impactante. Tarjetas de visita, facturas y todo tipo de papelería.
En poco tiempo tenía mi propia identidad corporativa.
Gracias.


Mara B. Muñoz
Traducciones

que hacemos

Logotipos

No es suficiente con crear una imagen corporativa bonita y estética, su identidad debe reflejar un grado de pensamiento de la filosofía de su compañía y su actitud.
Sin importar su tamaño, los negocios están hoy más necesitados que nunca, en desarrollar y mantener una identidad gráfica eficaz, que los pueda representar como tales.

En El Afiche creemos que uno de los identificadores más importantes es el logotipo de una compañía. En muchos casos, su logotipo será el primer contacto que otra persona pueda tener con su compañía.
Aquí es donde comienza nuestro trabajo, El Afiche creará la identidad corporativa y visual que usted está buscando para su negocio.


Cartelería

¿Por que un cartel publicitario? Muchos dicen que el cartel publicitario es un medio de comunicación (en general masivo), otros, que es una herramienta que se utiliza pura y específicamente para anunciar productos, servicios, eventos, mientras otras opiniones aseguran que es un medio para transmitir pensamientos e ideas.
Todas estas definiciones son correctas pero incompletas; el cartel publicitario posee como atributos un poco de cada definición anterior: pero su principal objetivo es comunicar, no importa con que fin, el cartel publicitario comunica. El diseño de un cartel  es una de las herramientas más importantes en publicidad, ya que están hechos para llamar la atención de todas las personas que lo vean.
Es por esto que, el  objetivo de El Afiche cuando crea un cartel es, que llame la atención de todo aquel que lo vea y que capte su mensaje instantáneamente, esto también explica por qué son tan llamativos.


Otros trabajos

Imagine unos folletos y catálogos, con un diseño hecho exclusivamente para usted, invitaciones para eventos totalmente personalizadas, cartas para restaurante, bar, pub, hechas a medida, carátulas para todo tipo de proyectos o simplemente conseguir una imagen corporativa diferente a todas las demás.
Déjelo todo en manos de nuestro departamento de diseño.