Diseñamos su identidad corporativa

BIENVENIDO A LA WEB SITE DE "EL AFICHE"



¿Qué es un Afiche?


Un Afiche es un Cartel o aviso expuesto al público, realizado con alguna intención artística, mediante el que se anuncia un evento futuro.

El nacimiento y significado de la palabra afiche, lo encontramos en el siglo XIII en Francia. De hecho el término afiche que usamos en nuestro idioma, es un galicismo francés.
Etimológicamente affiche (afiche) quiere decir “lo que uno fija”, derivado de la palabra affiquet: lo cual significaba, “corchete, argolla”.

Contenido

Nuestros clientes

Empezamos a trabajar con El Afiche de manera intermitente. Les encargábamos proyectos de cartelería para nuestras carreras, pero después de un tiempo, se convirtieron en nuestros únicos diseñadores (cartelería, logotipos, dorsales…).
Les encargamos el diseño del logo conmemorativo de nuestros 50 años. El resultado final fue excelente.
Calidad, rapidez y un trato inigualable.



Junta directiva MCA

Moto Club Alcarreño

Empecé con un pequeño proyecto de traducción y quería tener un logotipo muy sencillo, pero que a su vez, vistoso e impactante. Tarjetas de visita, facturas y todo tipo de papelería.
En poco tiempo tenía mi propia identidad corporativa.
Gracias.


Mara B. Muñoz
Traducciones

Proyectos REALIZADOS

Moto Club Alcarreño

Trabajamos para el Moto Club Alcarreño desde hace más de cinco años. Realizamos todo tipo de cartelería para sus carreras, diseñamos su fondos de podium, logotipos, dorsales y todo lo necesario para cada proyecto sea vistoso y llamatimo.


Traducciones Mara B. Muñoz

Hará cerca de un año, recibimos un mail, en él nos pedían diseñar un logotipo para una pequeña empresa de traducciones que iniciaba su andadura. En pocos días teníamos varias propuestas terminadas encima de la mesa, las presentamos y rápidamente se seleccionó una de ellas.
Hoy en día el logotipo de Mara B. Muñoz, está presente en toda su papelería corporativa.


La Koctelería

El propietario de este local y era conocido por nosotros y tras realizar varios proyectos con él, nos pidió el diseño de una nueva carta de cocteles; Dicho y hecho, nos facilitó toda la información necesaria y comenzamos con el diseño.
Ahora mismo, todos los clientes de La Koctelería, pueden elegir entre una amplia carta  de deliciosos cocteles.